Cake Maker es un juego casual en el que tendremos que adentrarnos en la cocina para medir nuestra habilidad como reposteros. Frente a diferentes bases de tartas, nuestro deber consistirá en aprovechar todos los ingredientes disponibles con la intención de generar dulces que resulten agradables para la vista y el gusto.
La mecánica de Cake Maker es bastante sencilla ya que el juego está adaptado a que los niños y niñas de temprana edad puedan disfrutarlo. Pulsando sobre los elementos que aparecen en la zona derecha de la pantalla lo tendremos muy fácil para llenar de recursos azucarados cada parte de la base. Del mismo modo, con solo pulsar sobre la pantalla tendremos capacidad para rotar la vista que nos permitirá observar la tarta desde cualquier punto.
Otro aspecto destacado de Cake Maker es que disponemos de un gran número de colores con los que modificaremos la apariencia. Bastará con seleccionar el pigmento y podremos cambiar la composición de cada uno de los ingredientes con total facilidad.
Cake Maker nos adentra en una cocina repleta de ingredientes con los que podremos dar la forma que más nos guste a cada tarta. Desde el color a cada uno los ingredientes que vayamos añadiendo no presenciaremos limitaciones de ningún tipo. El resultado resultará totalmente personal y podremos sorprender a cualquier conocido con nuestras creaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cake Maker. ¡Sé el primero! Comentar